Oportunidad de trabajo: Mitad de tiempo para maestra/o

Oportunidad de trabajo – Mitad de tiempo para maestra/o

Resumen de la posición

Mission Kids tiene un empleo disponible para un/una maestro/a de mitad de tiempo. Animamos a los solicitantes interesados quienes comparten el entusiasmo, respecto y curiosidad por nuestra comunidad diversidad a someter su aplicación. Mission Kids cree que el aprendizaje es un proceso activo a través del juego mientras se apoya a los niños en su desarrollo social y emocional. La maestra/o es responsable de proveer actividades estimulantes y proveer apoyo emocional a niños de 2 a 6 años de edad. La maestra/o trabaja en conjunto con el otro personal de la escuela y los padres voluntarios como parte de un equipo de enseñanza.

Calificaciones

Experiencia trabajando con niños de pre-escolar. – Fuertes habilidades interpersonales, incluyendo la habilidad de mantener interacciones positivas con los padres voluntarios. – Permiso de California Child Development o ser elegible para obtener este permiso. – Certificación de CPR/Primeros auxilios, examen físico y prueba de vacunas antes de comenzar el empleo. – Bilingüe en Español e Inglés (preferible)

Compensación

Mission Kids ofrece una compensación competitiva basada en su experiencia, educación y permisos. Los beneficios incluyen tiempo libre pagado, días festivos, contribución al plan de retiro, cursos para el desarrollo profesional pagados y educación continua pagada.

Para aplicar, por favor envié un correo electrónico con su carta de presentación (cover letter) y su currículo (resume) a: employment@missionkidsco-op.org